Seguro de hogar Albero Bajo

Seguro de hogar Albero Bajo

 

Seguro de hogar Albero Bajo		El seguro de hogar tiene una póliza destinada a cubrir los daños o pérdidas producidos en una residencia a raíz de accidentes de diversa clase.

Estos seguros pueden cubrir desperfectos materiales, daños personales y a terceros. La meta de un seguro de hogar es cubrirte en el campo doméstico cuando se genera un accidente y se hace precisa asistencia médica o técnica.

Escapes de agua, fallos eléctricos o incendios son ciertas situaciones que pueden producirse de forma involuntaria y frente a las que es mejor estar cubierto. Por eso contamos con seguros de hogar flexibles y económicos, como nuestro  Seguro de Hogar Básico  con garantías auxiliares  Hogar Plus  y el más completo  Hogar iPlus  todos  pensados para atender todas las situaciones posibles, para particulares y comunidades, con diferentes tipos de asistencia (médica, informática, técnica, de seguridad, de viaje, de responsabilidad civil, etcétera).

Entérate de las peculiaridades de cada uno de ellos de los géneros de seguros para hogar que te ofrecemos.

Seguro de hogar Plus

 

Seguro de hogar Albero Bajo
eaking roof or pipe burst: woman calling insurance or plumber

Si quiere una mayor protección para tu hogar, el Seguro de Hogar Plus cuenta con las mismas coberturas que nuestro Seguro de Hogar Básico  pero con interesantes garantías adicionales:

El seguro Hogar Plus cubre los daños producidos por perturbaciones eléctricas, así como los causados a los alimentos refrigerados.

Asistencia del hogar básica (electricidad, fontanería, albañilería y cerrajería).

Protección jurídica de la vivienda.

Este seguro para hogar  se encarga de la ruptura de vidrieras, entre otras muchas.

A partir de ahora tu seguro de Hogar o bien de comunidades lleva incorporada la Garantía de Derrumbe Accidental, merced a la que tu vivienda o bien edificio de comunidad va a estar más y mejor asegurado y protegido.

Si prefieres una protección básica, conoce el seguro de hogar asequible.

Seguro hogar iPlus

Con el seguro de hogar Albero Bajo “Hogar iPlus” vas a tener las máximas coberturas para la protección de tu vivienda y seguridad de tu hogar.
Goza de la calma de tener un seguro de casa que cubre incendios, latrocinio, daños por agua y mucho más…
Cobertura concebida para que tengas un auténtico seguro de mantenimiento de tu vivienda.
En caso de avería, te enviamos a un reparador, asumiendo el costo de desplazamiento y las tres primeras horas de mano de obra.
Asistencia a personas:
Asistencia médica urgente, por lesiones causadas por un siniestro.
Atención sanitaria a domicilio, en el caso de accidente del asegurado.
Alojamiento  en  hotel de producirse el desalojo urgente del edificio.
Retorno urgente del viaje del asegurado, en caso de siniestro en la vivienda.
Personal de seguridad por quedar la residencia desamparada, después de un robo o una explosión.
Si precisas los servicios de cualquier reparador te ponemos en contacto y te facilitarán un presupuesto a precios singulares.
Asistencia informática incluida, por control remoto, telefónica o bien presencial.

Resolvemos las dudas técnicas de los equipos informáticos que tienes en tu hogar.
De ahora en adelante tu seguro de Hogar o de seguro de comunidades lleva incorporada la garantía de derrumbe casual , gracias a la que tu residencia o bien edificio de comunidad va a estar más y mejor asegurado y protegido.
Si prefieres una protección básica, conoce el  seguro de hogar asequible.
Contrata ahora  un seguro de vivienda y goza de la calma de tener las mejores coberturas de un seguro multirriesgo hogar.
Un seguro de hogar Albero Bajo  es como tener un paraguas, si llovizna lo puedes abrir y emplear inmediatamente mas si no llovizna

Seguro de hogar Peraltilla

Leave a comment